jueves, junio 01, 2006

EL KOALA:::OPÁ YO VIAZÉ UN CORRÁ



Chequen esta Rola:



Videoclip: Opá, yo Viazé un Corrá
Original, divertido, colorista, sorprendente, bien dirigido, artística y técnicamente intachable, este video está, sin lugar a dudas, a la altura de la formidable música que representa.Transformado en fenómeno social de inmediato gracias a su rápida difusión por internet, ha lanzado al grupo al estrellato a una velocidad sin parangón en el panorama musical español.


Letra de "Opá, yo Viazé un Corrá"
Opá, yo viazé un corrá
pa echá gallina y pa echá minino.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá perdice y echá pajarillo.

Opá, yo viazé un corrá
pa echá guarrilla y pa echá guarrillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá una potra, ¡Ay, con zu potrillo!

Yo te ayuo arrancar la Guzzi,
yo te ayuo a pintá el Land Rover,
yo te ayuo a sacar las papas,
te ayuo a lo que haga fartaaaaa...

Pero que sepas que:
Opá, yo viazé un corrá
pa echá gallina y pa echá minino.
Opá, yo viazé un corrá
con tu permizo, hago un corralillooooo...

Tengo las maera
y tengo los tablone,
las chapas der tejao
la sacao dunos bidone.

Tengo las manera
y tengo las intencione opaito,
er Domingo empiezo
a ver si tengo cojone opá...

Opá, yo viazé un corrá
pa echá cojena y echá conejillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá una perra y con zu' perrillo.

Opá, yo viazé un corrá
pa guardá coza y hasta la amotillo.
Opá, yo viazé un corrá
con tu permizo, hago un corralillo.

Yo te ayuo a barré lo chumbo,
te ayuo a quemá ramón,
te ayuo a lo que haga farta,
te ayuo te ayuo con tooooo...

Pero que sepas que:
Opá, yo viazé un corrá
pa echá cabrilla y zacá chivillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá guarrilla y zacá guarrillo. "Oink oink"

Opá, yo viazé un corrá
con tu permizo, yo hago un corralillo.
Opá, yo viazé un corrá
en las afueras de Gibraltar El Chico.

¡Yo viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!

¡Viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!
¡Yo viazé un corrá!

Opá, opá, opaito...
¡Viazé un corrá!


Es el grupo EL KOALA
Aqui algo de sus historia (segun la pagina oficial de Koala)

Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, natural de Málaga. Empezó en la música a los 17 años, se compró un bajo y formó su primer grupo, llamado los "Santos Putos de Punk Rock Rural". Después de ese juego, la siguiente aventura fue un grupo de rumbas, sevillanas y rock andaluz, llamado "Arte y Duende".
El siguiente proyecto fue un grupo de Pop Rock, llamado "Mínima Expresión", donde tocaba el bajo y hacía los coros. El grupo fue galardonado con el segundo premio de la Muestra de Música Joven de Málaga en el año 1989.
Después de rular por bastantes grupos, como pos ejemplo Trinidad, Los Restillos, Cien Años, etc... formó su propio grupo en 1992, "Los Ducati". En el años 1995, obtuvo el primer premio en La Muestra de Música Joven de Málaga y también finalista del concurso Lagarto Rock de Jaén.
En noviembre de 1998, colaboró en un programa de Canal Sur Radio (Zona Libre), que le sirve para darse a conocer y actuar por Andalucía.
En diciembre de 1999, sale el disco "Ostia", donde Manuel Jesús es el autor de toda la música y letra del grupo.
En noviembre de 200, termina el proyecto Los Ducati y enero de 2001, empieza el nuevo proyecto llamado "El Koala", rodeándose de nuevos músicos y nuevas formas de trabajo.
En septiembre de 2003, graba una maqueta de seis temas, llamada Rock Rústico, la cual tuvo muy buena crítica entre los medios. Este mismo año gana el primer premio en el festival de Alhama de Granada.
A partir de aquí se realizan bastantes conciertos acústicos, uno de ellos fue grabado y la maqueta cayó en manos de José Manuel Casañ, miembro del grupo Seguridad Social, que produjo un nuevo disco llamado "Rock Rústico de Lomo Ancho".
En el 2005, tras varias actuaciones por la Axarquía (Málaga), con gran éxito, es declarado por la emisora comarcal, Cadena Energía, como el artista revelación del verano de 2005, siendo número 1 en su lista de principales, por delante de peticiones como "Pasión de Gavilanes" y otros artistas de primera talla.
De la mano de Fonográfica del Sur (Fods Records) "El Koala" irrumpe en el mercado discográfico con su álbum "Rock rústico de lomo ancho" con unas magnificas expectativas. Su disco sale a la venta el 17 de enero de 2006. 12 temas muy comerciales que no dejan indiferente a nadie, combinando varios estilos musicales; rock, pop, flamenquito,... con unas letras de los más original.

Existen dos paginas con mucha informacion del grupo:
LA OFICIAL http://www.elkoala.es/
LA DE LOS FANS http://www.el-koala.com/

Es una rola chida, y pegajosa!
Ademas creo que tienen un buen mensaje!! como lo es alcanzar un sueño y apoyarte con alguien como tu OPÁ (Papá) para alcanzarlo!!

chequenla y dejen su opinion!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»