miércoles, mayo 31, 2006

LORDI :::: EN MI SONY PSP


LORDI, famosa agrupacion, representante de FILANDIA en el famoso concurso musical llamado EUROVISION el cual reune a representantes de todos los paises de del continente Europeo en una competicion en la que normalmente la musica es POP Europeo y pegajoso!




Este año LORDI con toda su parafernalia y su excelente musica Heavy Metal-Rock Metalero Europeo! Se llevo el pasado 20 de mayo este premio a casa! el titulo de la cancion: HARD ROCK HALELLUJAH!


AQUI EL VIDEO DE ESTA ROLA EN EL CONCURSO EN VIVO

La neta esto vatos si la mueven y cañon! Esta cancion es una de mis favoritas, de momento tienen 4 discos y pueden ver el video original de la cancion en un post un poco mas viejo

Aqui algunas fotos extraidas de mi Sony PSP, ayer por la noche me avente algunos videos para "dormir agusto" :D





Como dice por aqui nuestro amigo Regio en el chat lateral "LET THE MADNESS BEGIN"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://neveo.info/677.html and http://google-index.info/1898.html