lunes, agosto 04, 2003

Mi mejor cumpleaños!!!
Hola, en estos momentos vengo llegando a la "office" y pues de volada checo mis mails y "tomala pelon" tengo como 80 sin leer....!! pero de paso escribo esto para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de enviar alguna postal o un mail de felicitaciones.......

AHORA LO MAS ESPECIAL DE MI CUMPLEAÑOS
ESTO VA CON LETRAS GRANDES !!!!
MUCHAS GRACIAS A MI NOVIA ELY POR ESTE FIN TAN ESPECIAL QUE PASE..!!!! FUE MI MEJOR CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!! Y NUNCA LO OLVIDARE, TE AMO.

CLARO QUE TAMBIEN AGRADESCO A TODAS SUS COMPLICES... MAGNOLIA, AGLAE , LA CHANA, ERICKA, LA BAS, MELISA Y TODAS LAS QUE PARTICIPARON PARA REALIZAR ESTA FIESTA.. Y CLARO QUE TAMBIEN A JORGE, POR SER OTRO COMPLICE MAS......

Gracias a todos y estamos en contacto...


No hay comentarios.: