viernes, agosto 01, 2003

HELLOWEEN EN MONTERREY!!!
De nuevo esta banda Alemana de ROCK! viene a Monterrey!!! en año del 2001 el 7 de Agosto se presento en MTY con un lleno fenomenal en la disco Escena, que hasta ahora a traido muy buenas bandas de muchos lugares del mundo, y esta ves no creo que Helloween nos brinde de nuevo un buen Show!!!. Esta sera su 2a. presentación en la ciudad y como la primera vendran con la presentacion de su nuevo disco:


RABBIT DONT COME EASY


O NO!!!!!! ESPEREN UN MOMENTO !!!!!! DE ULTIMA HORA!!!!! YA HAN QUITADO DE LA SECCION "TOURS" LA CIUDAD DE MONTERREY!!!!!! NO ES POSIBLE, SI SABER QUE FUE LO QUE PASO YA NO ESTA LA PRESENTACION EN MONTERREY, SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO EL DIA: 28 DE SEP EN EL "CIRCO VOLADOR"!!!! :(

En estos momentos me pondre en contacto con el webmaster de la pagina de Helloween a ver si tengo alguna noticia ......

Por el momento estoy triste....apenas y esta pensando adquir el CD para irme preparando para el concierto, pero bueno de todas formas lo comprare ya que es el unico que me falta..... bueno algunos mas.....

Ni modo espero que cambien de opinion y decidan venir.!!!!

No hay comentarios.: