viernes, agosto 01, 2003

AHORA SI PAL´BOTE CABR.....
Pues para los que no viven en la "HEROICA CD DE MONTERREY" pues talves no les suene mucho esta noticia asi que ahi les va algo de ella para que la conoscan.... Resulta que ahce algunos dias unos amigos y amigas tenia su fiesta de graduacion de la universidad, y pues esto es muy importante para tod chico que sale de la universidad, se esfuerza por salir adelante por ser alguine en la vida y desarrollarse profesionalmente... pues resulta que la persona que le estaba organizando dicho evento, un tal Gilberto Cardoza Garcia, de Cadereyta NL, pues gasto la lana del evento "disque" en un negocio, y que paso, que mis amigas se quedaron si graducacion!!!!! asi de sencillo, el no pago nada del evento, por lo mismo al llegar la fecha de la graducion los alumnos no tenian nada..!!!!.


Este es el miserable ladron



Total, el se pierde en la ciudad si no es que en algun otro lugar del pais y hoy mi amiga Janeth Rodriguez me comenta lo siguiente en conversacion por medio del MSN Messanger

Janeth dice:
que ya detuvieron a gilberto

Angel Almighty dice:
NETA!!!!!?

Janeth dice:
y esta

Janeth dice:
arraigado

por lo que a mi me dio mucho gusto ya que ellas no se merecian esto, porque porque ese dinero que juntaron para su graducion fue a base de mucho esfuerzo y con las ganas de tener su fiesta de la mejor manera..

Ahora solo falta que la justicia venga sola.....

Vean los datos de este rufian!! si lo conoce? denuncielo!!!! (clic aqui)

No hay comentarios.: