lunes, abril 03, 2006

Lectura obligada del mes....

Pues como mes a mes, aqui les tengo lo nuevo en mis revistas fovoritascomenzamos:

Primero la favorita y oficial: USER #177 con su tema de porta FOTOS DIGITALES con analisis de software y camaras digitales de ultima generacio.

Despues la nueva GAMERS #9, una excelente revista de video juegos y de todo un poco, excelentemente impresa y con una calidad impresionante en su papel e impresion; su portada: GHOST RECON titulo de accion en primera persona y que lleva toda la accion del juego en la Cd. De Mexico!! Sin duda un titulo que hay que jugar! y que levantara polvo a los politicos que piensan que eso es algo encontra del pais :)
La siguente revista que en lo particular es mi favorita en video juegos es ATOMIX ahora con en el #74 con el mismo tema en portada que GAMERS y como dato importante con nueva imagen en toda sus revista! Sin duda una revista que hay que comprar de "ahuilson" mes con mes



La sigueinte la nueva revista SYNC en su #8 que tiene en portada su articulo "JUGUETES PARA ADULTOS 28 productos para sacar al niño que llevamos dentro" sin duda una revista que tienen de todo y que en numeros anteriores han mostrado, analizado y comentado MAS DE 130 GADGETS EN UN SOLO NUMERO! Una muy buena revista y aun precio $15 pesos Mexicanos (algo asi como $1.50 USA DLLS)



como ven esta es alguna de mi lectura para pasar el rato y conocer mas de la tecnologia del dia!Animo!Pd.

Para Maggy: por favor no te me regañes… Mi chava mes a mes me =dice lo mismo…(entre broma y broma) pero me ama mucho y sabe que =solo las compro por "enriquecer mi conocimiento tecnologico" saludos!

No hay comentarios.: