martes, abril 18, 2006

The 80`s Come Back!!

Sin lugar a dudas, una de las mejores decadas fueron los 80`s, todo lo vivido en esos tiempos nunca lo voy a olvidar... y eso que yo soy de Agosto 80, osea que me acuerdo a partir del 84 cuando era un chamaquillo y jugaba con mis monitos de Star Wars del Imperio Contrataca!!

Una pagina muy buen que me recomendo uno de nuestros compañeros del Hispapug, Maldonado.... es esta: http://www.milinkito.com/archivos/001373.php

Aqui se encuentran un chorro de videos de los 80`s en ingles y en español que estan alojados en la ya famosa pagina ( y que ahora estoy poniendo los videos chidos que me encuentro) YOUTUBE.

Para muestra un boton:
Quien no recuerda esta rola!!



Excelente cancion que sin mas ni menos nos hace recordar cuando estas canciones y videos los escuchabas en la radio o la TV y hasta bailas y te prendias!!! siendo un chamaco !!!
El tiempo pasa ... el tiempo pasa!!

No hay comentarios.: