miércoles, enero 04, 2006

Nuevos accesorios para mi PSP


Pues e aqui mis nuevos accesorios para el PSP que ya habia comentado en algunos post antes y en el Moblog de PDAMEXICO y IUSACEL (yo participo activamente por medio de mi IUSATREO600) y por aqui tambien, que fue el que me Autoregale de Navidad...

La verdad estoy sorprendido de este equipo, las graficas son sorprendentes (a mi ver) para una consola portatil, el sonido es estupendo y mas cuando te pones los audifonos!! ademas que su diseño es otro pedo, elegante como siempre, por eso simpre me a gustado un chingo todo lo de SONY y mas por la linea de PALM CLIE (de las cuales e tenido 3 modelos diferentes, esto es punto y aparte... jiijijij pero visiten mi pagina de Clie).



Estos son los accesorios que compre hace algunos dias:

Es un Started Kit for PSP marca Pelikan el cual incluye:

Funda Tipo libro con separadores para juegos y MS, una telita limpiadora, 4 protectores para UMD, cargador para el Carro y un cable USB.Como pueden ver esta super completo, todo el paquete en $299 pesitos.

Tambien me compre mi primer Juego de PSP, es el Grand Theft Auto:Liberty City Stories este por el precio de $699 pesos (estos ya no son pesitos como los otros :S ) la neta esta con madre, las graficas se ven de lujo y la historia... pues las clasicas de GTA y sin duda una adaptacion muy bien lograda, uno de los juegos mas esperados para el PSP

Bueno mas delante les pondre una reseña del kit completo por accesorio asi como tambien del juego, por lo pronto me despido y nos vemos en LIBERTY CITY :D

No hay comentarios.: