martes, enero 03, 2006

Mi nuevo Juguete Star Wars

Pues e aqui mi nuevo juguete:

R2D2 de Control Remoto "Wireless" :D

Este es hecho en JAPON y para venta exclusiva de Japon y USA, solo puede ser comprado por la pagina oficial de Star Wars y solo para su venta en el interior de USA y creo que Puerto Rico, este viene directo de Hammond Indiana (mil gracias tìa Chony por mi regalito).

Esta a toda madre! su control remoto tiene interruptor de ON/OFF asi como 2 botones (adelante y Girar) trabaja por medio de un IR y puede ser dirigido a una distancia de 1.5m. ademas gira su domo y su lente prende color rojo, el sable tiene los efectos de sonido (los clasicos "chiflidos") y su tamaño es sorprendente mide como unos 4 cm de altura aprox!

aqui esta otra foto comparada con mi pulgar:

La verdad esta Chingon! luego les voy a pasar fotos de el en pleno funcionamiento!

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Esta Chido Angel,pero ¿eres de los que los deja Cerrados para Nunca Abrirlos?, o ¿si los abres, lo pruenas y despues lo guardas?,

Me gustaría ver como funciona, pero si lo dejas cerrado yo te entiendo.

¡Salud!-2

Angel García Fotografía dijo...

Pues Roberto, tengo algunas cosas que estan cerradas aun y otras que ya estan abiertas....
su valor se pierde :D

pero este si lo abri, conservo su caja cuando no lo uso o lo muestro a alguien y la neta esta chingon.. voy a tomar un video pequeño del el funcionando para que veas que si es una chingonada...

saludos