martes, diciembre 27, 2011

Retomando el camino del blog...

Hace ya varios años, empece esto del blog como un hobby, mi vida de estudiante me permitia llevar una vida mas relajada y a final de cuentas con tiempo para poder llevar acabo esta actividad.

Los años pasaron y lo fui dejando, empece a trabajar mas duro y por mas tiempo, asi que tenia menos oportunidades de escribir mis pensamientos aqui. Un dia migre de dominio y de herramienta (me fui a wordpress) y estuve un año entero publicando y publicando de todo!! me encantaba.
Termine mi año de hosting y se acabo.... Hoy en dia el tiempo es menos, pero contamos con herramientas movieles o apps que nos permiten bloggear literalmente "desde el baño" asi que emprendamos de nuevo esta aventura!!! que tengo mucho mucho que contarles.... ya le va!!!


 Angel Garcia @exxpresate

No hay comentarios.: