jueves, diciembre 22, 2005

La Navidad


Pues despues de algun tiempo de no publicar nada.... (ya sabemos todos, la derrota de mis rayados de oro... del robo por parte del arbitraje mexicano que cada ves esta peor!!! .... y de un periodo intenso del trabajo!!) pues e aqui el tema que nos toca: LA NAVIDAD!

Esa fecha que todos esperan!, y que POR LOS QUE SE PORTARON BIEN TODO EL AÑO.... ya saben que nos toca ;)

Es una fecha de dar amor y cariño a nuestros seres queridos, recibir al niño Dios en nuestras Vidas! y pasarla a todo dar!!





Por lo pronto santa me trajo un regalito antes de tiempo:


mi fabuloso y Formidable PSP, no manches!!! es otro rollo se ve de poca mauser!! super cabron y super chingon!! el sonido es otro rollo y la calidad de imagen insuperable!!, de eso a un IPOD nano o video mejor este!!

Voy a tratar de hacer algun review de este aparato lo mas pronto posible!!






por otro lado les paso esta pagina:

http://www.navidadlatina.com/

La cual tiene de todo acerca de esta fecha!! yo ya me di una vuelta y esta chida!

bueno total!! que todos se la pasen super bien! que tenga una excelente navidad!! y nos vemos en la proxima...

FELIZ NAVIDAD!!!!

1 comentario:

RobertoLV dijo...

¡Felicidades Igualmente Carnal!

Avisame cualquier ayuda que necesites con el PSP.

¡Salud!-2