martes, noviembre 29, 2005

LA BUENA ANTENCION AL CLIENTE!

CASO REAL DE ATENCION AL CLIENTE:

Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
-Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda"

-Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.
-¿Por qué chingados? -pregunta él.

-Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.
Me vale madre lo que piense usted -dice el hombre- yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este banco.

Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del banco al cual le había contado lo que sucedía.
El Gerente le pregunta al hombre:
Disculpe caballero,¿lo puedo ayudar en algo?

-¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡ Me acabo de ganar 150 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!

Ya veo -responde el Gerente ¡¡
y me imagino que esta pinche vieja huevona hija de la chingada no lo atendió bien verdad!!


Esto es atención al cliente, no chingaderas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tocayo:
Caí de casualidad y me parece interesante tu blog.
Seguido vendré pore aca.

RobertoLV dijo...

Jejeje, buen chiste, ya me lo sabia, pero ahora que lo leo de nuevo, lo voy a poner en mi lista de Chistes para Fiestas con Cehla en Mano.

¡Salud!-2

Ahh oye Angel, ya regrese a "Postear" de nuevo carnal, asi que cuando puedas te das una vuelta en mi Blos.