martes, abril 19, 2005

REVELATIONS:::FAN FILM OF STAR WARS

Posted by Hello
Pues este es un buen Film de Fans de Star Wars, ahora si que vi parte de la pelicula me quede de a 4 con los efectos muy bien hechos!! todos unos profecionales... aun no veo toda la pelicula.. pero nada mas que la vea toda yo les digo que tal esta...

Pero los que ya la quieran bajar y verla, me pasaron esta pagina:

http://www.lysator.liu.se/~zap/revelations/

Ahi estan en varios formatos y con version "download" o por medio de BiTorret, la verdad esque hay que bajarla por BiTorret porque son 250Mb!!

Saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola allí ANGEL GARCIA, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.