miércoles, septiembre 29, 2004

La Despedida. Por Eduardo Davalos

Cuando una persona se aparta de nuestra vida y la queremos... duele. INEVITABLEMENTE.

La Despedida, es una rola que va de un estado pleno a la depresión.

Al pirncipio de esta rola, el autor parece haber superado la ausencia de aquella mujer y momentáneamente siente que todo lo puede... (ya estoy curado, anestesiado, ya me he olvidado de TI...).

Más tarde se encuentra con la realidad, la soledad y la ausencia de ELLA (te espero siempre mi amor, no me olvido y te quiero)...

¿Y quién no ha pasado por esta situación?
Ella me dejo... ya no está conmigo a mi lado.

Bueno les dejo la letra de la rola:
"La Despedida"

Ya estoy curado, anestesiado, ya me he olvidado de TI...
Hoy me despido de tu ausencia, ya estoy en paz...

Ya no te espero, ya no te llamo, ya no me engaño
Hoy te he borrado, de mi paciencia, hoy fui capaz...

Desde aquel dia en que te fuiste, yo no sabia que hacer de TI
Ya estan domados mis sentimientos, mejor asi....

Hoy me he burlado de la tristeza, hoy me he librado de tu recuerdo
Ya no te extrano, ya me he arrancado, ya estoy en paz...

Ya estoy curado, anestesiado, ya me he olvidado

Te espero simepre mi amor, cada hora, cada dia, cada minuto que yo viva...
Te espero siempre mi amor...
Te quiero... siempre mi amor...

Se que un dia... volveras...
No me olvido y te quiero...


Eduardo Davalos

pd. Como pueden ver... esta pagina es un foro para todos los que desean EXXPRESAR algo!!!, en ella se ven cosas de tecnologia, palm.(que son mis pasatiempos preferidos!!) pero tambien exxpresamos de todo!! de nuestros amigos, familiares pasiones, pasatiempos y de mas!!
si quieres ver publicada tu nota especial, solo enviame un correo a angel_horaciog@exxpresate.tk y listo !! y se publicara!!!!
saludos

No hay comentarios.: