martes, marzo 30, 2004

ota`ves chodiso!!!
>Después de un rato llega Lupe acomodándose el cabello y la ropa...

>¿Pos on' tabas Lupe?... pregunta su madre....
>
>Pos, pos....
>
>¿On' tabas Lupe? te busqué y no'stabas... ¿pa'onde te juites...?
>
>Gueno ama, lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.....
>
>¿Y qué juites a hacer allá Lupe? ¡Dime todo.....!
>
>Pos cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que'l Jelipe, que me abraza y
>que me besa.......
>
>¿Y tú que hicites Lupe.....?
>
>Pos yo pensé... ¿será mi santo ó mi cumpliaños?...
>
>¡Ayy......! ¿Y a'luego?
>
>Pos a'luego amá... ¡que me quita la ropa!
>
>¿Y tú qué hicites Lupe? ¿Qué hicites mujer?
>
>Pos yo pensé... ¿tendré calor?...
>
>¡Ayy...! ¿Y a'luego? ¿qué más Lupe? ¡Cuéntamelo todo........!
>
>Y a'luego, amá, pos que me tira al petate.....
>
>¿Y luego tú qué hicites Lupe?
>
>Pos yo pensé... ¿taré cansada?......
>
>¡¿Y a'luego, que más pasó Lupe?!
>
>Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza........., pa'dentro y pa'juera,
>pa'dentro y pa'juera, pa'dentro y pa'juera...............y pa'dentro y
>pa'juera.........
>
>Pero hija, por Dios... ¿Y tú que hicites.........?
>
>Pos yo pensé... ¿taré tapada............?

No hay comentarios.: