miércoles, febrero 25, 2004

UNA BUENA COLECCION DE PEPITO...

Un día, frotándose la cabeza,
Pepito siente una protuberancia y va y le pregunta a su mamá:
"Mamá, ¿por qué tengo este chichón en la cabeza?"
"Pues lo tienes desde que naciste, hijo.
Lo que pasa es que cuando ibas a nacer,
a tu papi le dieron ganas de hacer el amor
y, como tu venias de cabeza,
te hizo ese chipote con su cosa".
Pepito se queda pensando y responde:
"¡Que suerte que venia de cabeza!,
porque si hubiera venido de nalgas...
¡El muy cabron nos coge a los dos!"
************************************************************************
Un día Pepito se presenta con su mamá mal herido,
y su mamá le dice:
"Pepito, ¿qué te paso?"
Es que iba en la bicicleta
a toda velocidad y tropecé con una piedra."
"¡Pepito, tu no tienes bicicleta!
"¡Ah...! Fue con los patines,
iba a toda velocidad y tropecé con una piedra".
"¡Pepito, tu no tienes patines!"
"¡Ultimadamente, el pinché gato es mío y me lo cojo cuando yo quiera!"
************************************************************************
La mama de Pepito, que se encuentra embarazada
Acaricia la cabeza de su hijo de 6 años y le pregunta
Con mucha ternura:
¿Qué quieres que te traiga Santa Claus hijo?
¿Un hermanito o una hermanita?"
Y Pepito, mirándola con admiración le responde:
"¡Ay mama ... pues aunque te duela mucho el culo al salir... ­
¡Yo quiero una bicicleta!"
************************************************************************
Esta Pepito en su clase de Historia y les dice la maestra:
El día de hoy haremos un debate,
los que respondan 6 preguntas correctamente ganan,
y pone a los tontos de un lado y a los inteligentes del otro,
junto con Pepito, para que no vaya a decir estupideces.

La maestra hace la primera pregunta: "¿Quien descubrió América?"
Responden los inteligentes: "Cristóbal Colon maestra".
Y Pepito bien emocionado: "1 a 0 pinches burros".

Segunda pregunta: "¿En que año descubrió Colón América?"
Los inteligentes: "1492 maestra."
Y otra vez Pepito: "2-0 pinches pendejos, se la vamos a atorar."

Tercera pregunta: "¿A dónde creyó Colón haber llegado?"
Y otra vez los listos: "A la India maestra".
Grita Pepito: "¡3-0 pinché bola de ignorantes!"

La maestra, cansada de la s groserías de Pepito grita:
"¡Pepito, se para y se sale!"
Contesta: "El pito, maestra. 4-0 culeros."

Grita la maestra: "¡­Pepito, se sale y no regresa!"
Contesta: "La caca, maestra, 5-0 pinché bola de entupidos."

Vuelve a gritar la maestra: "¡Pepito, se sale y no regresa en un mes!"
Contesta emocionadísimo: "La regla, maestra. 6 a 0,
¡Ganamos, ganamos! pinché bola de pendejos."
************************************************************************
En la escuela de Pepito,
< /SPAN>entra la maestra a su salón y les dice:
Niños, el día de hoy toca la clase de sexología,
y el tema es la masturbación."
Ni tarde ni perezoso Pepito la interrumpe y le dice:
"Maestra, ¿y los que ya cogemos nos podemos ir?"
************************************************************************
El papa de Pepito le dice a su hijo:
Mira Pepito, ya hable con la cigüeña
para que te trajera un hermanito.
¡No me jodas papa.
Habiendo tantas mujeres, te cogiste a una cigüeña!
************************************************************************
La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar
y se mete la otra mano en el bolsillo,
entonces una de las compañeritas grita:
Señorita, Pepito est a copiando!
************************************************************************
En el colegio,
la maestra les pregunta a los chicos
Que quieren ser cuando sean grandes.
Le pregunta a Luis y este le contesta:
Yo quiero ser arquitecto,
y si me va mal dibujante.
Muy bien Luis... ¿y tu Maria?
Yo quiero ser gimnasta,
y si me va mal prof esora de gimnasia.
¿Y tu Pepito?
Yo quiero mujeres y champagne.
La maestra se queda pensando y le pregunta:
¿Y si te va mal?
Puñeta y coca cola.
************************************************************************
Pepito hablando con un amigo suyo:
¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
Un tren eléctrico, un coche de juguete... ¨ ¿y tu?
Un tampax.
¿Y eso que es?
Bueno, no se exactamente que sea,
pero tiene que ser algo alucinante,
porque puedes correr, nadar, saltar, caerte... y no te pasa nada
************************************************************************
En la escuela:
- A ver, Paulita. ¨¿Qué pasa si echamos un corcho al agua?
El corcho flota, señorita.
¡Muy bien!...
Jorgito... ¨¿y si echamos un papel?
También flota, señorita, hasta que se moja y se hunde.
- Bien... bien...
Pepito... ¨ ¿y si echamos un palito?
Cuando quiera, señorita,
nada más me avisa para comprar los condones
************************************************************************
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿de dónde salen los pollitos?
De los huevos, Pepito.
¡Órale maestra No me asuste

No hay comentarios.: