viernes, septiembre 05, 2003

HOME SWEET HOME!!!
Hola como estan raza pues bueno, al parecer estoy de vuelta en la oficina ya que por cuestiones de proyectos pues tenia que estar fuera de ella todo el dia y sin acceso a internet pero ya estoy de vuelta......

Para empezar voy a comentarle a mi amigo MACO (que mando una pregunta para mi libro de visitas) que en el grupo de Palm MTY que la liga esta en las ligas a la derecha de la pagina... ahi esta todo lo necesario para poder pasar tus fotos de tu cel Sony Ericcson T300 a tu clie y de ahi a tu pc... es claro esta muy importante que cuentes con puerto infrarojo en tu clie, que supongo y si lo tiene... asi que checa la liga .....

de todas formas les pido a todos los que dejen un comentario en mi libro de visitas que por favor me dejen su direccion de correo para personalizar mas estas preguntas ok??

saludos a todos :)

No hay comentarios.: